Diferentes servicios a tu medida.

Renovación de equipos

Velocidad: Una nueva computadora ayudará a ejecutar programas con mayor rapidez.
Desempeño ideal: Cuando se necesita trabajar con dos programas a la vez y además escuchar música, mientras se chatea con un amigo, será necesario un mayor desempeño para evitar que se trabe alguno de los programas.


Renovación de componentes

Una simple actualización de hardware puede ser la diferencia de correr un juego a 20 fps, en una sublime obra maestra de juego a 60 fps. Pero llegar a ese punto no siempre es tan sencillo como gastar en una nueva tarjeta gráfica o un nuevo procesador, más bien es necesario primero identificar cada uno de los componentes que está dando un desempeño menor al esperado o bien, tener en cuenta de algunos detalles sobre ese hardware, que quizás ya no puede sobrepasar los valores de fábrica a los que se encuentra limitado.

Actualización de antivirus y políticas de uso

En el caso particular de los Antivirus, la actualización es necesaria por el simple hecho de que una de las herramientas que tiene este para impedir o detectar a tiempo el ingreso de virus informáticos es la detección por medio de su base de datos. Una de las cosas que se instala en el proceso de actualización de un antivirus, son nuevos registros en la Base de Datos, tengamos en cuenta que día a día van saliendo nuevos virus, y mutando los ya existentes; por lo que tener instalado un Antivirus y no actualizarlo es tener la seguridad solo del momento de la instalación hacia atrás; con esto quiero decir que todos los virus y/o programas maliciosos que surjan (y lo harán) a la luz en un momento posterior estaremos indefensos.


Migración

La migración de datos consiste en la transferencia de materiales digitales de un origen de datos a otro, transformando la forma lógica del ente digital de modo que el objeto conceptual pueda ser restituido o presentado por un nuevo equipo o programa informático.

Respaldos programados

Respaldar la información es muy importante si no queremos perder datos preciados para nosotros como documentos, fotos, videos, entre otros; ofrecemos el servicio de establecer periodos de tiempo para respaldar todo eso, pregunta por nuestros servicios.


Renovación de equipos

Los equipos actualizados permiten ahorrar electricidad, tiempo y dinero, mientras permiten que el usuario se mantenga al día con las mejoras tecnologías.Conforme pasan los años, las personas desarrollan un aprecio por las cosas materiales y la computadora no es la excepción. Pero, ¿cuánto tiempo toma abrir y cerrar un programa o simplemente cambiar entre archivos?, ¿el equipo es ahora incompatible con las nuevas tecnologías?, ¿da tiempo de preparar un café y la computadora aún no abre el sistema operativo? o al querer jugar en línea ¿es cada vez más lenta o se traba? Esto se debe a que las necesidades del usuario son cada vez mayores y el equipo se va quedando atrás.

Las computadoras también sufren cierto desgaste con los años, mientras más tiempo tengan, van a estar sujetas a mayores problemas de seguridad, desempeño, diversos gastos de actualización y mantenimiento, garantía e incompatibilidad con nuevos programas y tecnologías, además de que van utilizando más energía por el desgaste de sus componentes y batería.Pero hay una solución. Nuestra empresa brinda la posibilidad de cambiar el equipo de cómputo, por uno que tenga el rendimiento necesario y así, se acabe la esperar para cambiar de programa, transferir archivos, bajar videos, chatear, jugar en línea y todas las actividades que hoy están llevando más tiempo del necesario.

Renovación de componentes

En hardware, cambiar para mejor los componentes físicos de una computadora como ser discos duros, memorias, microprocesador, placa madre, etc. El rendimiento y velocidad de su computadora puede mejorarse, actualizando los dispositivos básicos como son incrementando la cantidad de memoria RAM (memoria de acceso aleatorio), actualizando el disco duro con otro de más capacidad o más rápido, o añadiendo un disco duro extra, actualizar o agregar una tarjeta de vídeo más rápida, o cualquier otra actualización que necesite. Nosotros te ponemos a tu alcance todas las actualizaciones que requiera tu equipo de cómputo, así como otras tecnologías informáticas que ponemos a tu alcance.

Actualización de antivirus y políticas de uso

La importancia de actualizar nuestro software/programas no queda delegada solo al Antivirus, sino que es una rutina que deberíamos incorporar a todo programa instalado en la computadora cuya función sea la seguridad. Te brindamos la protección necesaria para tener la seguridad en tus equipos de cómputo y evitar la pérdida de información que muchas veces no se pueden recuperar.

Migración

Cuando cambiamos de equipo de cómputo, una de las ideas más agobiantes en torno a la migración entre dispositivos es la de hacer que la nueva PC funcione tal y como te gusta, tanto en configuración como en la organización de archivos.Puedes mover manualmente los archivos mediante un disco duro externo o varios CD, pero esto puede llevar mucho tiempo y es posible que no puedas mover todos los ajustes y configuraciones a tu nuevo equipo. Para ello nosotros ofrecemos ingenieros que pueden realizar todo lo que implica una migración (cambio de equipo y traspaso de información), de manera segura, eficaz y rápida, mediante herramientas y conocimiento necesarios para que todo quede funcionando correctamente.