¡Promoción especial!


Tenemos una promoción realmente especial para ti con una paquete de servicios de entretenimiento y seguridad a un precio excelente que no te puedes perder.

Placeholder

Descripción:

  • Antivirus durante un año de licencia gratuita.
  • Optimización de equipo (registro, temporales, errores, entre otros).
  • Programa para ver series y películas que incluyen estrenos a través de internet SIN MENSUALIDAD (vía streaming).
  • Las actividades se realizan de manera remota a través de internet.

¡Comprar!

Antivirus durante un año de licencia gratuita

Protege tu PC al contratar nuestros servicios, adquieres la licencia de antivirus gratuita durante 1 año, sin pagar un costo extra por este servicio y con la atención de especialistas para que te asesoren.

Te ofrecemos también, un análisis de la seguridad de tus sistemas para que conozcas las posibles deficiencias y puedas atacarlas, de esta forma tu información podrá estar segura.

Optimización de equipo (registro, temporales, errores, entre otros).

El disco duro interno del equipo almacena todos los archivos, programas y el sistema operativo. Algunos de estos archivos son permanentes y otros son temporales. Los archivos temporales se utilizan junto con los programas para almacenar la información mientras los programas se encuentran en ejecución, cuando los programas se cierran estos archivos se alojan en el disco duro del equipo. El sistema de archivos del equipo reconoce la diferencia entre archivos temporales y permanentes, por lo que nosotros debemos realizar un seguimiento de todos ellos.

Te ofrecemos optimizar y mejorar el rendimiento del tú PC: Desfragmentación de disco duro. Un disco fragmentado procesa muchos archivos pequeños cada vez que se ejecutan los navegadores, reproductor de medios, procesadores de texto, hojas de cálculo, entre otros programas. Por lo tanto, cuanto más se fragmenta el disco, el equipo va presentando mayor lentitud en su funcionamiento.

La limpieza de archivos temporales. Se elimina los archivos temporales no deseados y los archivos innecesarios de Windows. Al eliminar estos archivos no deseados se libera espacio en el disco y aumenta el rendimiento de tu equipo.

Limpieza de los registros del sistema. Se elimina las entradas incorrectas y obsoletas en el registro de Windows que pueden generar algunos errores. Dentro de los registros de Windows podemos encontrar extensiones de archivo, rutas de aplicaciones, fuentes o archivos faltantes.

Programa para ver series y películas que incluyen estrenos a través de internet SIN MENSUALIDAD (streaming)

Disfruta 1 mes gratis de todo el contenido de series y películas por internet, sin costo adicional al realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo con nosotros. Podrás ver tus series favoritas y películas de estreno en tu PC o dispositivo móvil.

Las actividades se hacen de manera remota a través de internet

¿En qué consiste el servicio de soporte y mantenimiento remoto? Consiste en ayudarle con los problemas técnicos que tenga su PC sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar en donde usted se encuentre (oficina o domicilio), este servicio funciona a través de una conexión de internet.