Internet satelital


Internet por satélite, internet satelital o conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas.

En una ciudad constituye un sistema alternativo a los usuales, para evitar la saturación de las líneas convencionales y un ancho de banda limitado.

Internet satelital


Internet en zonas de cobertura nula, enlace a un equipo únicamente, en sitio (no incluye renta mensual).


Placeholder

¿Qué necesitas para que funcione?

  • 01

    Puedes conectarte directamente a nuestro módem, o mejor aún, utilizar el router wifi para conectar todos los equipos de tu casa a Internet.

  • 02

    En la azotea, tejado, la pared o desde un mástil, la antena parabólica enviará y recibirá la señal de tu casa a nuestro satélite. Gracias a esta comunicación bidireccional.

  • 03

    Este satélite de última generación, en órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra, provee una forma eficiente y efectiva de disponer de conexión a Internet de alta velocidad en todas esas zonas en las que hasta ahora no era posible. La función principal de este satélite es “rebotar” la señal de tu casa a nuestros concentradores, recibir los datos de Internet, y enviarlos de vuelta a tu domicilio, mediante el mismo sistema.

  • 04

    Todo en la Internet está disponible mediante una conexión a Internet mediante nuestro servicio satélite. Podrás navegar a máxima velocidad, compartir fotos, música, chatear con amigos y familia, trabajar y todo lo que quieras.