Red cableada y red inalámbrica


Tenemos todo lo necesario para realizar la instalación de tu red, ya sea inalámbrica, cableada o mixta.

Placeholder

Cableado estructurado


Consiste en cables de par trenzado protegidos (Shielded Twisted Pair, STP) o no protegidos (Unshielded Twisted Pair, UTP) en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local(Local Area Network, LAN).


Placeholder

RACK


Los Armarios, o Rack de comunicaciones: Para alojar físicamente los elementos que componen los sistemas de cableado es necesario la utilización de armarios rack diseñados exclusivamente para este fin. Dependiendo de la cantidad de elementos a alojar dentro de dichos armarios rack, se ofrecen varias soluciones teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.


Placeholder

Servidores


Un servidor es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor».

Placeholder

Zonas muertas


Si en su hogar existe alguna parte en la que no tiene señal nosotros podemos ayudarlo de distintas formas, consulte con nosotros.


Placeholder

Seguridad WiFi


La tecnología Wi-Fi (Wireless Fidelity) es una de las tecnologías líder en la comunicación inalámbrica, y el soporte para Wi-Fi se está incorporando en cada vez más aparatos: portátiles, PDAs o teléfonos móviles. De todas formas, hay un aspecto que en demasiadas ocasiones pasa desapercibido: la seguridad.