Servicios que no requieren de presencia física

Respaldo de información automático

Es un método diseñado para respaldar automáticamente su información crítica entorno de red o servidores remotos de FTP. respaldar y restaurar es asombrosamente sencillo. Puede crear múltiples tareas para respaldar sus datos.
Puede utilizar el Respaldo Automático para hacer una copia de reserva de cualquier información valiosa en su sistema. Restaurar es muy fácil, Puede seleccionar archivos para restaurar a su lugar de origen o hacia un nuevo destino. Es una solución de respaldo sencilla y potente para su negocio o para sus necesidades personales en un entorno de red o en una sola computadora.
Respaldos automáticos flexibles a través fecha y hora de respaldo. Puede respaldar y restaurar manualmente en el momento que más le sea conveniente.
Respalda sus datos en discos locales, entornos de red o servidor remoto de FTP, con la posibilidad de crear nuevas carpetas en el servidor remoto.


Sincronización entre múltiples dispositivos

Hoy en día, trabajar desde nuestras casas ya no se limita al ordenador. Presentamos una serie de aplicaciones que podemos usar desde el móvil, el iPad y nuestra computadora personal para tener todos nuestros archivos, documentos laborales y más sincronizados sin problemas. Permite sincronizar la información en múltiples dispositivos completamente gratis, es decir, lo que guardes en tu computadora estará disponible de inmediato en tu dispositivo móvil y viceversa.

Acceso compartido controlado

Es el conjunto de mecanismos y protocolos de comunicaciones a través de los cuales varios “interlocutores” (dispositivos en una red,  como computadoras, teléfonos móviles, etcétera) se ponen de acuerdo para compartir un medio de transmisión común.


Trabajo desde cualquier sitio en internet

Ahora que el uso de Internet se ha generalizado, cada vez son más los usuarios que renuncian a determinadas aplicaciones de escritorio, debido a que van proliferando los servicios online que les permiten llevar a cabo determinadas tareas, sin la necesidad de instalar software adicional en sus equipos o de cargar con un dispositivo de almacenamiento de un lado para otro.

Hay servicios online que te permitirán trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Con ellos podrás hacer cosas tan distintas como editar imágenes, vídeos, audios, compartir documentos o convertir archivos a diferentes formatos. Tan solo necesitas contar con una conexión a Internet.

Servicio remoto:

Los pasos para contratar el servicio de mantenimiento vía remota son los siguientes:

  • 01

    Contáctenos vía telefónica, correo electrónico o chat de nuestra página para concretar una cita.

  • 02

    Realizar el pago, puede ser de forma electrónica (transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito) o por medio de depósito (en sucursal bancaria o en alguna sucursal de OXXO) de forma anticipada.

  • 03

    Otorgar el permiso para soporte vía remota. El día y hora que se le ha programado la asistencia remota, se establecerá contacto con usted vía telefónica para proporcionarle las instrucciones y/o pasos que deberá seguir y llevará a cabo el servicio. Se le indicará a que aplicación debe ingresar y otorgar los permisos correspondientes para que el técnico pueda trabajar con su PC.