Sistema de videovigilancia


En la actualidad existen múltiples opciones para la instalación de un sistema de videovigilancia, ya sea en tu hogar o en tu negocio. Hoy en día debido al gran desarrollo de las telecomunicaciones y de la tecnología tenemos la oportunidad única de aprovechar esta oportunidad para montar un sistema de videovigilancia que cubra nuestra necesidades y que nos mantenga completamente seguros de cualquier amenaza exterior.

Placeholder

Monitoréo desde cualquier parte del mundo


Contaremos con la posibilidad de acceder a nuestras cámaras Desde cualquier parte del mundo vía Internet. Es decir, que usted coloca las cámaras en un lugar determinado, conectadas a un Servidor y puede ver ese lugar vía Web desde una Notebook, desde su casa, un Cyber ó una PC prestada en cualquier sitio.


Placeholder

Notificaciones vía celular, sistema de grabación y visión nocturna


Cuando pensamos en un sistema de videovigilancia, casi siempre, solemos pensar en un sistema de videovigilancia inalámbrico, ya que buscamos la flexibilidad y la comodidad, y con este tipo de sistema montamos nuestras cámaras en cualquier lugar, y podemos recibir imágenes y grabarlas de forma inalámbrica y sin instalaciones en nuestro propio móvil. Y con nuestros equipos preparados con visión nocturna no te perderás de nada de lo que pase.